A flor de piel
A flor de piel

A flor de piel

Moro, Javier

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-322-3900-7
La impresionante proeza de Isabel Zendal y el doctor Balmis para difundir la vacuna que salvó a la humanidad. El 30 de noviembre de 1803, una corbeta zarpa del puerto de La Coruña... Más información
Editorial:
Booket
Colección:
Novela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-322-3900-7
EAN:
9788432239007
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
316 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
07-07-2021
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 352 librerías

Dónde encontrar "A flor de piel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 352 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A flor de piel"

    La impresionante proeza de Isabel Zendal y el doctor Balmis para difundir la vacuna que salvó a la humanidad. El 30 de noviembre de 1803, una corbeta zarpa del puerto de La Coruña entre vítores y aplausos. En su interior viajan veintidós niños huérfanos cuya misión consiste en llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a los territorios de Ultramar. Los acompaña Isabel Zendal, encargada de cuidarlos. Los héroes de esta descabellada expedición, dirigida por el médico Francisco Xavier Balmis y su ayudante Josep Salvany, sobrevivirán a temporales y naufragios, se enfrentarán a la oposición del clero, a la corrupción de los oficiales y a la codicia de quienes buscan lucrarse a costa de los desamparados. A raíz del descubrimiento de la identidad de Isabel Zendal, Javier Moro, autor de Pasión india y El imperio eres tú, reconstruye una prodigiosa epopeya de la mano de un personaje femenino inolvidable. Los protagonistas de A flor de piel, desgarrados entre la pasión de salvar al mundo y la necesidad de salvarse a sí mismos, son como luces en el horizonte oscuro del final de una época.

    Más sobre

    Moro, Javier

    Javier Moro (Madrid, 1955) col·labora des de molt jove en mitjans de premsa espanyols i estrangers. Ha treballat com a investigador en diversos llibres de Dominique Lapierre i Larry Collins. Coproductor i guionista de les pel·lícules Valentina i Crónica del alba, ambdues basades en l'obra de Ramón J. Sender, va estar sis anys als Estats Units desenvolupant projectes de cinema i televisió, on va col·laborar amb directors com Ridley Scott. És autor de Senderos de libertad (Seix Barral, 1992), El pie de Jaipur (Seix Barral, 1995), La mundialización de la pobreza (1999) i Las montañas de Buda (Seix Barral, 1997), i coautor, juntament amb Dominique Lapierre, de Era medianoche en Bophal (Planeta, 2001).
    Más títulos de Moro, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario