Balas perdidas: Sunshine & Roses 1
Balas perdidas: Sunshine & Roses 1

Balas perdidas: Sunshine & Roses 1

Lapham, David

Editorial:
Ediciones La Cúpula
ISBN:
978-84-18809-10-1
Baltimore. Finales de los 70. Alguien ha matado a Lonnie, gerifalte de la droga. Harry pasa a estar al mando, pero le puede la paranoia. Spanish Scott lo sabe y está dispuesto a to... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Ediciones La Cúpula
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18809-10-1
EAN:
9788418809101
Dimensiones:
245 x 172 mm.
Peso:
656 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
25-11-2021
20,50€
(19,71€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 266 librerías

Dónde encontrar "Balas perdidas: Sunshine & Roses 1"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 266 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Balas perdidas: Sunshine & Roses 1"

    Baltimore. Finales de los 70. Alguien ha matado a Lonnie, gerifalte de la droga. Harry pasa a estar al mando, pero le puede la paranoia. Spanish Scott lo sabe y está dispuesto a tomar las riendas, poner a tono el negocio, hacerse con el tráfico. Luego está el joven Kretchmeyer, qué tío. Pese a su juventud, ya ha tenido tiempo de dar pasaporte a unas doscientas catorce personas, muerto arriba, muerto abajo. Beth solo ha matado a un tipo, y además fue un accidente, nada importante. Beth siempre cae de pie, aunque ahora mismo le debe diez de los grandes a Dedos, asesino profesional con gusto por la amputación. Y peor todavía: se está encoñando con ese chaval, Orson, el universitario que la otra noche intentó atracar una licorería. Por si fuera poco, la infame Banda del Sol está a punto de darse a conocer.
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de enero 2022

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    El mes de diciembre es un mes de locura para las librerías. Bendita locura. Pero aún así hemos sacado tiempo para leer un buen puñado de cómics, lo que nos permite votar, una vez más, nuestros favoritos del mes, los que formarán parte del que va a ser el primer póster de 2022, que te puedes descargar en pdf o en jpg. Ganadores por la mínima frente a otros títulos que se quedan en un listado de propuestas recomendadas por las librerías especializadas, que bien podrían hacer las delicias de cualquier aficionado o aficionada a esto de las viñetas. Si es que no los han disfrutado ya. Como no puede ser de otra manera, al final son los votos de la tirana democracia (bendita también) los que mandan y obligan. Y esos votos nos dicen que Piel de hombre, la deliciosa fábula medieval de Hubert y Zanzim publicada por Norma Editorial, es la novela gráfica ganadora de este mes. Una historia de tolerancia ante la diversidad sexual y la homosexualidad. Una historia fantástica archipremiada en Francia, que ya ha sido recomendada por Zona Cómic aquí. Ese primer título está acompañado por otros cuatro cómics. Uno más de Norma, Degas. La danza de la soledad, el nuevo trabajo del tándem formado por Salva Rubio y Ricard Efa, que "vuelven a colaborar en un cómic conmovedor que retrata en toda su complejidad a uno de los grandes genios del arte del siglo XIX." Tótem, publicado por Astiberri, de la ilustradora Laura Pérez, ganadora del Premio Ojo Crítico con su anterior obra, Ocultos, encuentra su hueco en este corto listado. "Un mosaico de experiencias. Diferentes vivencias conectadas entre sí transcurren a lo largo de diferentes viajes, ensoñaciones, lugares y momentos que nos hacen saltar a tiempos y personajes distintos". David Laham entra con su nueva Balas perdidas: Sunshine & Roses, publicada por Ediciones La Cúpula, una serie que le ha valido multitud de galardones, entre ellos el Premio Eisner que le concedieron en 1996 como Mejor Guionista / Artista. Por último, es el esplendoroso trabajo de Stéphane Levallois, Leonard2Vinci, publicado por Dolmen Editorial, el título que cierra este quinteto gráfico. El autor francés presenta una obra que, en palabras de las librerías, puede tener interés, no sólo para el lector de cómics sino para todo tipo de público. Su origen se enmarcan en las conmemoraciones por el 500 aniversario de la muerte de este genio del Renacimiento. El Louvre encargó este a Stephane Levallois que, además de formar parte del catálogo de publicaciones del centro, también fue expuesto en el mismo dentro de la muestra preparada para tal conmemoración.

    Más sobre

    Lapham, David

    David Lapham nació y creció en Nueva Jersey. A los diecisiete años comenzó a trabajar como diagramador para el Ocean County Observer. A los veinte, comenzó su carrera como artista de cómic, creando e ilustrando diversos títulos, como Shadowman, Harbinger y Rai. En 1995 cofunda El Capitán Books, su propia editorial independiente. Allí publica Balas perdidas, una serie que le ha valido multitud de galardones, entre ellos el Premio Eisner que le concedieron en 1996 como Mejor Guionista / Artista. Además ha sido nominado cinco veces más al Eisner en dicha categoría. Al margen de Balas Perdidas, uno de sus trabajos más destacados es Mátame, una novela gráfica de serie negra publicada en España por Ediciones La Cúpula. También ha colaborado en la serie de Batman Detective Comics y ha realizado su propia interpretación de The Matrix en el tebeo There Are No Flowers in the Real World. A día de hoy reside en Los Ángeles.
    Más títulos de Lapham, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario