Bambi, una vida en el bosque
Bambi, una vida en el bosque

Bambi, una vida en el bosque

Salten, Felix

Editorial:
Editorial Luis Vives (Edelvives)
ISBN:
978-84-140-3053-0
Bambi, un corzo de pocos días, vive bajo la protección de su madre, quien le acompaña en el descubrimiento de la vida en el bosque. Con el paso de las estaciones, se convierte en u... Más información
Editorial:
Editorial Luis Vives (Edelvives)
Ilustrador:
Lacombe, Benjamin
Traductor:
Alonso Seisdedos, María
Colección:
Clásicos ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-140-3053-0
EAN:
9788414030530
Dimensiones:
300 x 220 mm.
Peso:
1284 gramos
Nº páginas:
175
Fecha publicación :
01-09-2020
32,90€
(31,63€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 420 librerías

Dónde encontrar "Bambi, una vida en el bosque"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 420 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bambi, una vida en el bosque"

    Bambi, un corzo de pocos días, vive bajo la protección de su madre, quien le acompaña en el descubrimiento de la vida en el bosque. Con el paso de las estaciones, se convierte en un joven inquieto y curioso, que además descubre la presencia de Él, un serio peligro que acecha a todos los animales. Poco a poco, Bambi se va distanciando de sus congéneres, en busca de la soledad y la autosuficiencia, y recibe el apoyo inestimable del viejo príncipe, que le acabará desvelando los secretos del bosque que todavía no conoce. Versión íntegra de la novela publicada en 1923 por Felix Salten. Un poderoso canto a la naturaleza, un texto de inestimables cualidades morales y profundidad simbólica desconocida para el gran público. Esta obra originalmente estuvo destinada al lector adulto y se encuentra muy alejada de la adaptación realizada por Walt Disney. Ahora el texto toma una nueva dimensión gracias a la virtuosa mano de Benjamin Lacombe en el que el texto toma fuerza gracias a su ilustración.

    Más sobre

    Salten, Felix

    Felix Salten (1869-1945) es el pseudónimo de Siegmund Salzmann. Nació en Budapest, pero pronto se trasladó a Austria, donde rápidamente inició su carrera como periodista y crítico teatral. Especialmente interesado por la fauna de los bosques, se animó a escribir Bambi en 1923. El relato se hizo famosísimo enseguida e inspiró a Walt Disney, que en 1942 estrenó la película de dibujos animados basada en este relato que todos conocemos.
    Más títulos de Salten, Felix
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario