Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas
Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas

Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas

Tynion IV, James

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-17908-42-3
Se hacen llamar el Sindicato de Víctimas porque víctimas es lo que son: hombres y mujeres atrapados en el fuego cruzado entre Batman y sus más mortales enemigos. Con sus vidas arru... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17908-42-3
EAN:
9788417908423
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
02-07-2019
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 14 librerías

Dónde encontrar "Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 14 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas"

    Se hacen llamar el Sindicato de Víctimas porque víctimas es lo que son: hombres y mujeres atrapados en el fuego cruzado entre Batman y sus más mortales enemigos. Con sus vidas arruinadas, todos obtuvieron terribles poderes... poderes que ahora utilizan para asegurarse de que nadie termine como ellos. Y con tal de lograrlo, han designado como objetivos a todos los que lleven el símbolo del Murciélago. Sin embargo, ahora hay más bathéroes que nunca. Batman ha reunido un equipo: Batwoman, la Huérfana, Spoiler, Clayface y Batwing. No obstante, el héroe que inspiró la formación del grupo y lo mantuvo unido Tim Drake, alias Red Robin ha muerto. Con la muerte de Tim lastrándolos a todos, ¿puede el Sindicato de Víctimas ganarse las simpatías de alguien que forme parte del propio grupo? ¿Y puede ese alguien, actuando como agente renegado, ser suficiente para que todo un equipo de héroes caiga... y para que Batman cuelgue su capa de una vez por todas? El guionista James Tynion IV (Batman eterno) y los dibujantes Álvaro Martínez (Batman y Robin eternos) y Eddy Barrows (Nightwing) continúan con su reinvención de la mitología del Caballero Oscuro y sus aliados en una etapa aclamada por la crítica. Y por si eso fuera poco, en una historia especial en dos partes ilustrada por Ben Oliver (El Multiverso), Batwoman se dedica a explorar la zona conocida como Monstertown, caracterizada por las investigaciones científicas secretas que se llevan a cabo en ella... en una trama que conducirá a la serie de Batwoman de Renacimiento. Este volumen recopila los núms. 943 al 949 de Detective Comics.

    Más sobre

    Tynion IV, James

    James Tynion IV  es un guionista norteamericano, ganador del premio GLAAD, que ha participado en series como The Woods o Batman. Tras unos años trabajando en publicidad, su carrera en el mundo del cómic empezó gracias a Scott Snyder, quien lo reclamó para escribir conjuntamente el relanzamiento de Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.  Werther Dell'Edera (Briggs Land) es un dibujante italiano, habitual en el mercado del cómic americano, con obras para Marvel y IDW.
    Más títulos de Tynion IV, James
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario