Batman: Detective Comics vol. 07 - Hombres murciélago eternos (Renacimiento Parte 8)
Batman: Detective Comics vol. 07 - Hombres murciélago eternos (Renacimiento Parte 8)

Batman: Detective Comics vol. 07 - Hombres murciélago eternos (Renacimiento Parte 8)

Tynion IV, James

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18660-19-1
Tim Drake ha regresado como Red Robin, pero nada es lo mismo para los Caballeros. La decisión de Batwoman y la ausencia de Clayface, directamente vinculadas, han provocado un cisma... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18660-19-1
EAN:
9788418660191
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
04-05-2021
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 93 librerías

Dónde encontrar "Batman: Detective Comics vol. 07 - Hombres murciélago eternos (Renacimiento Parte 8)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 93 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Batman: Detective Comics vol. 07 - Hombres murciélago eternos (Renacimiento Parte 8)"

    Tim Drake ha regresado como Red Robin, pero nada es lo mismo para los Caballeros. La decisión de Batwoman y la ausencia de Clayface, directamente vinculadas, han provocado un cisma sin remedio en el grupo del que todos formaron parte. Mientras Azrael, Batwing y la Colonia en pleno se posicionan al lado de Kate Kane, Tim y el resto apoyan a Bruce Wayne... Y las diferencias entre los dos frentes se vuelven cada vez más irreconciliables. Aparte de eso, en el horizonte, un atroz futuro posible solo amenaza con ratificarlas. ¿Terminarán los héroes de Gotham City definitivamente distanciados? ¿Será el momento idóneo en que amenazas como el General y el Hermano Ojo lleven a cabo un ataque devastador? ¿O quizá las intervenciones de Capucha Roja, la Huérfana, Robin, Batgirl, Nightwing y Spoiler contribuyan a acercar posturas tan dispares con la esperanza de recuperar algún atisbo de armonía? Estas páginas, que marcan el fin de una era para Batman y sus compañeros, albergan todas las respuestas El desenlace de una de las etapas más singulares y elogiadas de Detective Comics de todos los tiempos, la que se inició en el tomo La ascensión de los Hombres Murciélago y termina en este, cierra la gran historia coral de James Tynion IV (Constantine: Hellblazer) junto al Caballero Oscuro y muchos de sus principales aliados. Hombres Murciélago eternos cuenta con los lápices de Álvaro Martínez Bueno (Liga de la Justicia Oscura), Javier Fernández (Batman: Preludio a la boda), Eddy Barrows (Superman: Con los pies en la tierra), Philippe Briones (Nuevo Escuadrón Suicida) y Scot Eaton (Aquaman), constituye una oda al legado de Batman... y rubrica el relato del equipo cuya sede fue el Campanario.

    Más sobre

    Tynion IV, James

    James Tynion IV  es un guionista norteamericano, ganador del premio GLAAD, que ha participado en series como The Woods o Batman. Tras unos años trabajando en publicidad, su carrera en el mundo del cómic empezó gracias a Scott Snyder, quien lo reclamó para escribir conjuntamente el relanzamiento de Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.  Werther Dell'Edera (Briggs Land) es un dibujante italiano, habitual en el mercado del cómic americano, con obras para Marvel y IDW.
    Más títulos de Tynion IV, James
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario