Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20)
Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20)

Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20)

Moore, Alan

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18180-75-0
Cuando el Dr. Manhattan y Espectro de Seda se reúnen en la superficie de Marte, donde este se ha establecido para mantenerse lejos de cualquier vínculo con quienes fueron sus congé... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Colección:
COLECCIONABLE WATCHMEN
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18180-75-0
EAN:
9788418180750
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
26-05-2020
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20)"

    Cuando el Dr. Manhattan y Espectro de Seda se reúnen en la superficie de Marte, donde este se ha establecido para mantenerse lejos de cualquier vínculo con quienes fueron sus congéneres, la vida entera de ella desfila ante sus ojos mientras él intenta dejarle claro que lo fútil de la existencia justifica plenamente su pasividad frente al posible fin de la especie humana. Y un catastrófico desenlace de los acontecimientos es lo que tratan de impedir Búho Nocturno y Rorschach, que han vuelto a formar equipo después de años separados, han descubierto quién está detrás de una inmensa conspiración de alcance planetario y, al igual que dos jinetes desesperados que se aproximan desde la distancia a su remoto destino, se disponen a evitar una masacre... aunque quizá ya sea demasiado tarde para detener a su artífice, cuyos sueños de grandeza podrían tener un precio terrible y jamás previsto. Los capítulos 9, 10 y 11 de Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons, acercan la historia a su clímax, que se incluirá en la siguiente entrega de este coleccionable y marcará la conclusión de la obra original... y su nexo con el Universo DC como ahora lo conocemos, que dará comienzo también en ese próximo volumen. A partir de entonces, algunos de los mejores autores del cómic americano actual —entre ellos Geoff Johns, Tom King o Gary Frank — tomarán el relevo del clásico a fin de contar nuevas y sorprendentes historias que afectan a los personajes más populares de DC Comics de todos los tiempos.

    Más sobre

    Moore, Alan

    Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse. Sus argumentos han inspirado el guión de varias películas de la factoría Hollywood.Las siguientes declaraciones resumen su opinón sobre su trabajo: creo que la magia es arte, y que el arte –ya sea música, escritura, escultura o se presente bajo cualquier otra forma– supone, literalmente, magia. El arte es, como la magia, la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes para generar cambios en la conciencia… de hecho, realizar un hechizo consiste precisamente en jugar con las letras, en manipular las palabras, para así alterar la conciencia de la gente, y por eso creo que un artista o un escritor es lo más parecido, en la actualidad, a un chamán.
    Más títulos de Moore, Alan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario