¡Cuidado con la charca!
¡Cuidado con la charca!

¡Cuidado con la charca!

Román García, José Carlos

Editorial:
Editorial Bululú
ISBN:
978-84-949549-2-4
Nuestra charca es un sitio singular, a los animales del bosque les gusta mucho pero uno, dos, tres ¡plof! ¿qué ha ocurrido en la charca? La abeja, la mosca, la mariquita, el caraco... Más información
Editorial:
Editorial Bululú
Ilustrador:
González Urberuaga, Emilio
Colección:
Carantoña
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-949549-2-4
EAN:
9788494954924
Dimensiones:
203 x 210 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
01-03-2019
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "¡Cuidado con la charca!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Cuidado con la charca!"

    Nuestra charca es un sitio singular, a los animales del bosque les gusta mucho pero uno, dos, tres ¡plof! ¿qué ha ocurrido en la charca? La abeja, la mosca, la mariquita, el caracol, el conejo, el erizo y hasta un elefante desfilarán por este divertido que se desarrolla con una estructura acumulativa-repetitiva y utiliza letra mayúscula para el texto. Una aventura que hará reír y disfrutar a los peques, les atraerá por el dinamismo, colorido y expresividad de sus ilustraciones y nos sorprenderá a todos por su final. Un libro perfecto para desarrollar sus habilidades lingüísticas (expresión oral y capacidad comunicativa) participando en la narración y favoreciendo la comprensión lectora, además de trabajar y ejercitar su memoria, fomentar la lectura y, sobre todo, la risa.

    Más sobre

    Román García, José Carlos

    José Carlos Román García nació en Jerez de la Frontera (Cádiz). Tras diplomarse en Magisterio y Licenciarse posteriormente en Pedagogía, desde hace más de 20 años se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión: Maestro de Educación Infantil. Desarrollando esta labor profesional, fue adentrándose poco a poco en el maravilloso mundo de la literatura infantil. Lector incansable de LIJ y en continua búsqueda de títulos significativos que llevar al aula para deleitar a los más pequeños, poco a poco se fue despertando en él su interés por escribir historias para niños y en 2016 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de su primer álbum ilustrado.
    Más títulos de Román García, José Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas