Eclipse (Saga Crepúsculo 3)
Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Meyer, Stephenie

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-7233-1
«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afort... Más información
Editorial:
ALFAGUARA
Colección:
Saga Crepúsculo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-204-7233-1
EAN:
9788420472331
Dimensiones:
215 x 143 mm.
Peso:
695 gramos
Nº páginas:
624
Fecha publicación :
01-10-2021
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 33 librerías

Dónde encontrar "Eclipse (Saga Crepúsculo 3)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 33 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Eclipse (Saga Crepúsculo 3)"

    «¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

    Más sobre

    Meyer, Stephenie

    Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de J. K. Rowling.
    Más títulos de Meyer, Stephenie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario