El gran viaje de Dominic
El gran viaje de Dominic

El gran viaje de Dominic

Steig, William

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-18733-19-2
Un clásico indiscutible. Una obra maestra, finalista del premio National Books Award. «Brillante, único y salvajemente original.», Maurice Sendak «Steig es humor, elegancia y u... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Steig, William
Traductor:
Rovira, Gemma
Colección:
INFANTIL Y JUVENIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18733-19-2
EAN:
9788418733192
Dimensiones:
140 x 210 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
13-10-2021
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 384 librerías

Dónde encontrar "El gran viaje de Dominic"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 384 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El gran viaje de Dominic"

    Un clásico indiscutible. Una obra maestra, finalista del premio National Books Award. «Brillante, único y salvajemente original.», Maurice Sendak «Steig es humor, elegancia y una inmensa ternura. Uno de los grandes de la literatura infantil.», Eric Carle «Mi autor más admirado. Mi héroe.», JON KLASSEN A veces la vida no es todo lo intrépida que uno desearía que fuese. Por eso un buen día, sediento de aventuras, Dominic elige su mejor sombrero, envuelve unas pocas posesiones en un hatillo y se lanza a los caminos. No sabe qué va a encontrarse y ni siquiera sabe adónde va, solo sabe que camina hacia delante. Y así, caminando y deteniéndose cada poco para admirar cuanto se encuentra, es como nuestro pequeño aventurero descubrirá el mundo. Un mundo a veces peligroso y desconcertante, pero sobre todo bello. Absoluta e indiscutiblemente bello.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Estos son los libros infantiles y juveniles destacados por las librerías Kirico

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Las librerías que forman parte del Grupo Kirico han seleccionado y votado los libros infantil y juveniles más destacados, entre las novedades recibidas en las últimas semanas.  

    Más sobre

    Steig, William

    William Steig nació en Brooklyn, Nueva York, 14 de noviembre de 1907 y falleció en Boston el 3 de octubre de 2003. En 1930 comienza su trabajo como caricaturista en New Yorker, revista para la que haría unos 1.600 dibujos y más de 100 cubiertas en siete décadas. Se puede decir que comenzó tarde a escribir ya que su primer libro llegó con sesenta y un años. Su trabajo a partir de entonces fue imparable y creó títulos y personajes emblemáticos como Silvestre y la piedrecita mágica, Irene la valiente, Shrek! o Doctor De Soto. Sus revolucionarios dibujos simbólicos quedaron recogidos en un sinfín de libros para adultos. Los reconocimientos a su trabajo no pararon de llegar en toda su carrera. El último, en 1995, fue el título de «Rey de las caricaturas», que le otorgó la prestigiosa revista Newsweek.
    Más títulos de Steig, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario