El príncipe y la modista
El príncipe y la modista

El príncipe y la modista

Wang, Jen

Editorial:
Sapristi
ISBN:
978-84-945063-6-9
Jen Wang relata un cuento romántico sobre la identidad, el amor y la familia, un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.El príncipe Sebastian está buscando... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Sapristi
Traductor:
Osuna Aguilar, Julia
Colección:
Cómic / Nov. Gráfica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-945063-6-9
EAN:
9788494506369
Dimensiones:
235 x 150 mm.
Peso:
15 gramos
Nº páginas:
284
Fecha publicación :
18-10-2018
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 253 librerías

Dónde encontrar "El príncipe y la modista"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 253 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El príncipe y la modista"

    Jen Wang relata un cuento romántico sobre la identidad, el amor y la familia, un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El príncipe y la modista" de Jen Wang

    Escrito por: Redes

    Fuente

    Un cuento moderno fascinante llamado El Príncipe y la Modista. Editado por Sapristi Cómics. Su autora Jen Wang, nos cuenta algo que parece la clásica historia del príncipe protagonista: machote, salvador, listo, etc, etc y la modista sumisa, casera y entregada. En apenas unas páginas, el cómic da un giro de 180 grados y se vuelve una historia apasionante, moderna, pero que mantiene elementos clásicos de los cuentos de Andersen si bien toma distancia de los clichés masculinos del género. Entramos en un territorio nuevo, donde la ambivalencia está a nuestro alrededor y que define el siglo en el que vivimos. El cuento de repente convierte a la modista en el verdadero motor de la historia, y aunque en el fondo estemos leyendo una muy bella historia de amor, sin duda alguna no es la que uno podría esperar (¡por suerte!) a tenor del título” En 2019 las librerías del Gremio de Librerías de Madrid le han otorgado uno de sus premios anuales en la categoría de Novela Gráfica y Cómic: "Un cuento de hadas sobre la identidad, el amor y la familia “adaptado al siglo XXI”, según el jurado, y en el que su autora, “haciendo las veces de un moderno Hans Christian Andersen, pinta unos personajes cuyos roles se alejan de clichés sexuales (y sexistas) heredados de siglos atrás. Aderezado con un estilo visual, a medio camino entre Disney y el anime japonés, su sencillez gráfica refuerza aún más lo impactante de su guión. Sus dos personajes principales protagonizan una historia hermosa, sencilla y, sobre todo, muy adecuada para entender los cambios que estamos viviendo”, concluye el acta del jurado. Esta obra fue nominada el año pasado con el Goodreads Choice Award en la Categoría Novela Gráfica y Cómic". Jesús Marugán, de librería Akira Cómics (Madrid).

    Más sobre

    Wang, Jen

    Jen Wang es dibujante de cómics e ilustradora afincada en Los Ángeles. Ha sido coautora junto a Cory Doctorow de la novela gráfica En la vida real (Sapristi, 2015), que engrosó la lista de los cómics más vendidos del New York Times, y autora en solitario de Koko Be Good. En 2018 publicó El príncipe y la modista, que cosechó un Premio Eisner a Mejor Artista y otro a Mejor Cómic Adolescente, así como el Premio de los Jóvenes lectores del festival de Angouleme y el Premio al Mejor Cómic del Año por la Asociación de Libreros de Madrid, entre otras menciones y honores. Su obra ha aparecido también en Los Angeles Magazine, Hazlitt, Slate y McSweeney´s. Es cofundadora del festival Comic Arts Los Angeles.
    Más títulos de Wang, Jen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas