El sentimiento negativo
El sentimiento negativo

El sentimiento negativo

Mejide, Risto

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-3545-2
Un año y algunos meses después de irrumpir en el mercado editorial con El pensamiento negativo, Risto Mejide, el controvertido publicista, columnista, jurado de Operación Triunfo y... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-670-3545-2
EAN:
9788467035452
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
10-10-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El sentimiento negativo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El sentimiento negativo"

    Un año y algunos meses después de irrumpir en el mercado editorial con El pensamiento negativo, Risto Mejide, el controvertido publicista, columnista, jurado de Operación Triunfo y productor discográfico publica una nueva entrega de sus reflexiones sobre el mundo que le rodea. Armado de la honestidad y la contundencia verbal que lo han hecho célebre, y con el mundo de las emociones y “lo negativo” como hilos conductores, en El sentimiento negativo Mejide nos provoca desde su portada/contraportada hasta la última/primera de sus páginas para defender la idea de que lo negativo no es más que la otra cara de la moneda de lo positivo, de la felicidad. Porque la felicidad no deja de ser un sentimiento que el mundo de la publicidad, la televisión o la Iglesia se empeñan en imponernos como meta vital desde el mismo instante en que nacemos, pero puede que para ser feliz no haya que hacer caso de lo que nos diga ningún publicista, el mejor de los telepredicadores o el mismísimo Ratzinger. “Creo en el no. Un no de los que duelen porque nos define, nos posiciona, nos hace diferentes, individuales, incrédulos y menos borregos”. “Vivimos esperando siempre el máximo de las máximas cosas, porque eso es exactamente lo que nos han vendido. Cuando igual habría que fijarse en aquello que decían nuestros abuelos, que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”.

    Más sobre

    Mejide, Risto

    Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control. Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Todo es mentira (Cuatro), Got Talent (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro), Operación Triunfo (Telecinco), Tú si que vales (Telecinco), Al rincón de pensar (Antena 3) y Factor X (Telecinco). Hasta ahora ha publicado ocho libros de éxito: El pensamiento negativo (2008), El sentimiento negativo (2009), Que la muerte te acompañe (2011), Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero (2013), No busques trabajo (2013), Urbrands, (Premio Espasa al mejor ensayo de 2014), X (2016) y Diccionario de las cosas que no supe explicarte (2019). Con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, más de 2,5 millones de suscriptores en su Blog personal, más de 860.000 en Facebook y 1.200.00 en Instagram, Risto Mejide es considerado uno de los más influyentes comunicadores de nuestro país.
    Más títulos de Mejide, Risto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados