Hablo como el río
Hablo como el río

Hablo como el río

Scott, Jordan

Editorial:
Libros del Zorro Rojo
ISBN:
978-84-122705-2-5
¿Qué ocurre cuando las palabras se quedan atascadas y echan raíces den-tro de tu boca cada vez que intentas hablar? Quizá sea necesario un cambio de perspectiva para que las palabr... Más información
Editorial:
Libros del Zorro Rojo
Ilustrador:
Smith, Sydney
Traductor:
Borrego, Isabel
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-122705-2-5
EAN:
9788412270525
Dimensiones:
251 x 228 mm.
Peso:
454 gramos
Nº páginas:
40
Nº de ilustraciones:
40
Fecha publicación :
10-03-2021
13,90€
(13,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 320 librerías

Dónde encontrar "Hablo como el río"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 320 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hablo como el río"

    ¿Qué ocurre cuando las palabras se quedan atascadas y echan raíces den-tro de tu boca cada vez que intentas hablar? Quizá sea necesario un cambio de perspectiva para que las palabras fluyan. Esto es lo que vive el protagonista de Hablo como el río: «Me despierto cada mañana con los sonidos de las palabras a mi alrededor. Y no puedo pronunciarlas todas». Un día, su padre lo recoge de la escuela, y juntos ca-minan por la orilla de un río, desde donde observan cómo el agua ondula, forma remolinos y choca contra las rocas. Allí, con la ayuda de su padre, el pequeño encontrará su propia voz y descubrirá que el río también tarta-mudea. No es una cura mágica, pero cuando las palabras se le presentan difíciles, solo tiene que pensar en la bravura del río para sentirse mejor. El poeta canadiense Jordan Scott ha escrito, desde su propia experiencia, un libro poderoso, con un lenguaje poético que destila autenticidad para describir lo que se siente como tartamudeo, significativo también para cualquier niño que se sienta solo o incapaz de encajar. Las acuarelas de Sydney Smith envuelven al lector en un crisol de emociones: desde la ansiedad claustrofóbica de un aula, en la que se convierte en el centro de atención sin desearlo, hasta la belleza sobrecogedora de los destellos naturales sobre el agua.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Estos son los libros destacados del primer trimestre de 2021 para las librerías Kirico

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Cuando acabamos de festejar el Día Internacional del Libro Infantil, y quedan pocos días para la celebración del Día del Libro 2021, las librerías Kirico han seleccionado y votado aquellos títulos recibidos durante los últimos tres meses que les parecen más interesantes para los pequeños y jóvenes lectores. Una vez más, esta selección destaca por su variedad de formatos y géneros, que muestran el auge del álbum informativo, la fuerza de la narrativa clásica ilustrada así como de los escritores españoles, la presencia creciente del cómic en edades cada vez más tempranas y de la poesía. Estos son los 13 títulos destacados del primer trimestre de 2021.

    Más sobre

    Scott, Jordan

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Scott, Jordan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas