Hanielleren txalupa
Hanielleren txalupa

Hanielleren txalupa

Arias Domínguez, Emilia

Editorial:
A Fin de Cuentos Editorial
ISBN:
978-84-120914-9-6
Hanielle se ve obligada a abandonar su hogar y emprender un peligroso viaje por mar junto a su madre y un montón de desconocidos. La barca en la que viajan es pequeña, inestable y... Más información
Editorial:
A Fin de Cuentos Editorial
Ilustrador:
Martín, Cinta
Traductor:
Iñurrieta, Uxoa
Colección:
Babel. Historias del mundo.
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Vasco / Euskara
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-120914-9-6
EAN:
9788412091496
Dimensiones:
300 x 230 mm.
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
32
Nº de ilustraciones:
17
Fecha publicación :
03-05-2021
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 255 librerías

Dónde encontrar "Hanielleren txalupa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 255 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hanielleren txalupa"

    Hanielle se ve obligada a abandonar su hogar y emprender un peligroso viaje por mar junto a su madre y un montón de desconocidos. La barca en la que viajan es pequeña, inestable y en ella apenas llevan comida, ni bebida. Tras superar numerosas dificultades, al arribar a puerto, Hanielle casi se siente feliz, aunque una duda todavía le inquieta: “¿querrán jugar conmigo aquí”?
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Hanielleren Txalupa" de Emilia Arias Domínguez y Cintia Martín

    Escrito por: Librería Astrolibros

    Fuente

    Hanielleren Txalupa, Emilia Arias Domínguez kazetariak idatzia, ipuin ilustratua da, eta bere etxea utzi eta itsasoan etorkizun ezezaguna izango duen bidaia bat egitera behartuta dauden familia askoren errealitatea erakusten digu. Oso ipuin hunkigarria da, lehen begiratu batean narrazioa ez dator bat irudiekin, baina liburuan datorren lupatxo gorria erabiltzen baduzu, aldi berean gertatzen diren bi errealitate paraleloak ikusi ahal izango dituzu. Alde batetik, ama eta alaba bat dugu, amamari irribarrez agur egiten diotenak, oporretan itsas bidaia batera doazelako. Baina, lupatik begiratzen baldin badugu, Hanielle bere amaren ondoan ikusten dugu, beren herrixka utzi behar baitute beldurrez betea, etorkizun hobe baten bila itsasontzi hauskor batean itsasoratzeko. -------------- La Barca de Hanielle, escrito por la periodista Emilia Arias Domínguez, es un cuento ilustrado que nos muestra la realidad de muchas familias que se ven obligadas a dejar su hogar y emprender un viaje con futuro incierto en la mar. Es un cuento que te deja la piel de gallina, de un primer vistazo la narración no coincide con las ilustraciones, pero si utilizas la lupa roja que incluye el libro, podrás ver las dos realidades paralelas que transcurren al mismo tiempo. Por un lado tenemos una madre e hija que se despiden con una sonrisa de su abuela porque se van de vacaciones a un crucero. Sin embargo, a través de la lupa, vemos a Hanielle junto a su madre, que tienen que abandonar asustadas su aldea para adentrarse en el mar en una frágil embarcación en busca de un futuro mejor. Autora: Emilia L. Arias Domínguez / Ilustradora: Cintia Martín / Traductora: Uxoa Iñurrieta June Valeria Ibáñez, Astrolibros (Vitoria)

    Más sobre

    Arias Domínguez, Emilia

    Periodista y escritora. Emilia Laura Arias Domínguez (Ponferrada, 1982) es Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV). Master en Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos, Especialista en Información Internacional y Países del Sur por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Igualdad por la UPV. Empezó su carrera en El Diario de León y El Correo. Después, La 2 Noticias, La Sexta Noticias. Actualmente trabaja en RTVE. Ha pasado por organizaciones como Amnistía Internacional y Ayuda en Acción y ha escrito en varios medios digitales como eldiario.es, JotDown... Durante 10 años ha participado en el colectivo editor y ha escrito en Pikara Magazine. Premio Manuel Castillo 2011 por No habrá Haití sin haitianas y Premio Joan Gomis (Justicia y Paz) por Una revolución lenta pero irreversible. Ha publicado relatos en Solidaridad en Tiempos de crisis (Icaria 2015) y el libro La Revolución de las Agujas (Libros.com 2018).
    Más títulos de Arias Domínguez, Emilia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario