Hija
Hija

Hija

Andrés Almada, Ariel

Editorial:
Cuento de Luz SL
ISBN:
978-84-16733-71-2
Ganador de los Independent Publisher Book Awards 2020. Este cuento tierno y lleno de color sobre el vínculo mágico que existe entre los papás y sus hijitas enamorará a todos los pa... Más información
Editorial:
Cuento de Luz SL
Ilustrador:
Wimmer, Sonja
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-16733-71-2
EAN:
9788416733712
Dimensiones:
260 x 210 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
32
Nº de ilustraciones:
16
Fecha publicación :
15-10-2019
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 337 librerías

Dónde encontrar "Hija"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 337 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hija"

    Ganador de los Independent Publisher Book Awards 2020. Este cuento tierno y lleno de color sobre el vínculo mágico que existe entre los papás y sus hijitas enamorará a todos los padres del mundo.

    Dicen que la primera vez que miras a tu bebé el corazón te da un vuelco, y es entonces cuando sabes que vas a amar a esa pequeña criatura que tienes en los brazos para siempre. Eso es lo que les pasó a los padres de esta niña tan especial, y en este cuento darle la bienvenida al mundo a su pequeña hija, mientras le explican qué esperar del mundo. Verla crecer y acompañarla durante este hermoso proceso les sanará el alma sin saberlo, ya que a través de los ojos de su hijita, los ojos de un niño, descubrirán de nuevo el mundo.

    Hija es una historia tanto para los padres como para los hijos, una invitación a amar incondicionalmente, para recordar a todas las hijas que sus mamás y papás estarán allí en cada paso del camino a través de la maravillosa aventura que es la vida.

    ¿Tienes una hija? Entonces tienes que conocer este fenómeno editorial que está enamorando a las mamás y a los papás de todo el mundo.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Hija" de Ariel Andrés Almada y Sonja Wimmer

    Escrito por: Librería Lapiz y Papel

    Fuente

    "Despierta, hija. Abre los ojos. ¿Ves? Todo lo que te rodea ha sido creado para ti. Las nubes que parecen de leche y el gorrión que te mira curioso por la ventana". Con estas palabras, y el rostro sereno de una bebé dormida rodeada de un colorido universo, comienza el libro que esta semana nos recomienda la librería Lápiz y Papel desde Caudete (Albacete). Se trata de Hija, un álbum escrito por Ariel Andrés Almada e ilustrado por Sonja Wimmer (Cuento de Luz). Todo un homenaje a las niñas, curiosas y soñadoras, que van descubriendo el mundo detrás de las cosas más pequeñas. Para la librera, Manoli González Solera, se trata "de un libro suave y cálido como las manos de una niña en sus primeros años". Desde que nace y a medida que va creciendo, las páginas de este libro acompañan "el recorrido vital de esa hija de una forma emotiva y deliciosa. Es un libro ideal para niñas que están creciendo o que ya han crecido. Si eres padre o madre de una hija no puedes perdértelo".

    Más sobre

    Andrés Almada, Ariel

    Ariel Andrés Almada es un consultor y emprendedor social argentino. Ha brindado conferencias por todo el mundo, y publicado artículos en las principales revistas de negocios. Combina su trabajo con la creación de cuentos para los más pequeños, su otra pasión. Ha publicado con Cuento de Luz las obras La niña que caminaba entre aromas, El faro de las almas y El miedo de Iván. Actualmente reside en León.
    Más títulos de Andrés Almada, Ariel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas