Intrusos
Intrusos

Intrusos

Tomine, Adrian

Editorial:
Sapristi
ISBN:
978-84-944140-1-5
Adrian Tomine es uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo y una de las grandes voces de la literatura norteamericana moderna.Adrian Tomine reafirma su don pa... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Sapristi
Ilustrador:
Tomine, Adrian
Traductor:
Sastre, Raúl
Colección:
COMIC/N.GRAFICA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-944140-1-5
EAN:
9788494414015
Dimensiones:
235 x 165 mm.
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
10-03-2016
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 16 librerías

Dónde encontrar "Intrusos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 16 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Intrusos"

    Adrian Tomine es uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo y una de las grandes voces de la literatura norteamericana moderna.Adrian Tomine reafirma su don para capturar emociones y pensamientos sobre el peso del amor y de su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia o la ansiedad y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo XXI. En "Amber Sweet" muestra el desastroso impacto de una doble identidad en un mundo hiperconectado. En "Una breve historia del arte conocido como hortiescultura" nos detalla la invención y destrucción de una nueva forma de arte en las tiras gráficas. "Traducido del japonés" es un cuadro a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas. La historia que da título a la novela gráfica, "Intrusos", se centra en la moralidad del humor de un comediante de stand-up shows. Seis historias interconectadas, oscuramente divertidas, donde Tomine desarma al lector con el gesto preciso y la emoción exacta para retratar la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuese, sino tal como es.

    Más sobre

    Tomine, Adrian

    Nacido en Sacramento, California, Adrian Tomine empezó autopublicándose una serie llamada Optic Nerve cuando tenía 16 años. Al cumplir los 20, la editorial Drawn & Quarterly le hace su primera oferta. Sus cómics se han recopilado en antologías tales como McSweeney's, Best American Comics y Best American Nonrequired Reading. Desde 1999, Tomine trabaja regularmente para la revista New Yorker, aportando su particular estilo para más de 50 portadas ya consideradas clásicas. Vive en Brooklyn con su esposa y sus dos hijas.
    Más títulos de Tomine, Adrian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario