La ciudad de las sombras
La ciudad de las sombras

La ciudad de las sombras

Álvarez, Victoria / Aida, Lehanan

Editorial:
Nocturna Ediciones
ISBN:
978-84-16858-27-9
En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando... Más información
Editorial:
Nocturna Ediciones
Ilustrador:
Aida, Lehanan
Traductor:
Cas031
Colección:
Literatura mágica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-16858-27-9
EAN:
9788416858279
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Nº páginas:
472
Fecha publicación :
13-11-2017
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 270 librerías

Dónde encontrar "La ciudad de las sombras"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 270 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La ciudad de las sombras"

    En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos... unos días después y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro. En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

    Más sobre

    Álvarez, Victoria / Aida, Lehanan

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Álvarez, Victoria / Aida, Lehanan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Es realmente apasionante

    Por: Miguel Ángel Gasch

    La autora nos invita, en esta ocasión, a vivir una aventura apasionante en tierras indias, sensación ...

    La autora nos invita, en esta ocasión, a vivir una aventura apasionante en tierras indias, sensación que se incrementa con todo lo que transmite a través de sus palabras y descripciones. Una vez que cierras el libro, tienes la certeza de que has estado allí. Me maravilla dejarme sorprender por las historias que nos regala Victoria. Estamos ante el primer volumen de la trilogía de Helena Lennox, hija de unos personajes que ya conocemos de Dreaming Spires y que aquí también tienen su relevancia. Me refiero a Theodora Stirling y a Lionel Lennox. Me gustan las historias que retoman personajes y, más aún, cuando ya los he disfrutado. Viajamos en tren, en un inmenso barco y todo parece muy real, tanto como el misterio que envuelve a la ciudad de Bhangarh, un lugar que está en ruinas y en el que desaparece gente sin explicación alguna. Escenas de acción, amor, intriga... Historia de una cultura bien plasmada en la novela y narrada de tal forma que la autora te contagia su pasión. Momentos que te sorprenden. El ser parte de algo que siempre has odiado y tener que gestionarlo emocionalmente, el luchar por tus sueños afrontando todos los contratiempos que se oponen a llevarlos a cabo y negarse a que otros marquen tu destino, decidir la vida que deseas vivir. La protagonista es una chica valiente, inteligente y de gran fuerza interior. Le da mucho juego a la historia y enseguida te das cuenta de que vas a hacer buenas migas con ella (aunque Dora es mucha Dora). El resto de personajes son muy creíbles, muy humanos y fantásticamente creados, también. Cada página es para leerla con atención y en ningún momento te ofrece la posibilidad de que desconectes de la trama. Historia que empieza y que acaba ahí, dejando una puerta abierta para el siguiente libro de la serie. Se realzan las virtudes y vistosidades de la India y terminas sabiendo que has vivido algo apoteósico. Por cierto, la portada es realmente preciosa, así como todas las ilustraciones que hay en su interior y que complementan a la perfección momentos clave de la novela.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas