La Conjura de Aramat
La Conjura de Aramat

La Conjura de Aramat

Álvarez, Victoria

Editorial:
Nocturna Ediciones
ISBN:
978-84-17834-84-5
En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita... Más información
Editorial:
Nocturna Ediciones
Colección:
LITERATURA MAGICA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17834-84-5
EAN:
9788417834845
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
876 gramos
Nº páginas:
688
Fecha publicación :
13-10-2020
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 285 librerías

Dónde encontrar "La Conjura de Aramat"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 285 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Conjura de Aramat"

    En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija. A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón. Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha.

    Más sobre

    Álvarez, Victoria

    Victoria Álvarez es profesora de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca, donde se doctoró con una tesis sobre la literatura artística del siglo XIX. Ha publicado siete novelas, tanto dirigidas al público adulto (trilogía "Dreaming Spires") como al juvenil ("La Ciudad de las Sombras", "Silverville", "Hojas de dedalera", etc.). Ha impartido numerosas conferencias acerca de la profesión de escritor y participado en mesas redondas y encuentros literarios. "La Costa de Alabastro" es su primera novela corta.
    Más títulos de Álvarez, Victoria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas