La Cosa del Pantano de Alan Moore – La saga completa (2a edición)
La Cosa del Pantano de Alan Moore – La saga completa (2a edición)

La Cosa del Pantano de Alan Moore – La saga completa (2a edición)

Moore, Alan

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18784-05-7
GRANDES AUTORES. Tras un horrible accidente, el doctor Alec Holland se convirtió en la Cosa del Pantano, una criatura elemental que lucha contra la autodestrucción de un mundo d... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Ruiz Carreras, Guillermo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18784-05-7
EAN:
9788418784057
Dimensiones:
239 x 156 mm.
Nº páginas:
1168
Fecha publicación :
15-02-2022
75,00€
(72,12€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 15 librerías

Dónde encontrar "La Cosa del Pantano de Alan Moore – La saga completa (2a edición)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 15 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Cosa del Pantano de Alan Moore – La saga completa (2a edición)"

    GRANDES AUTORES. Tras un horrible accidente, el doctor Alec Holland se convirtió en la Cosa del Pantano, una criatura elemental que lucha contra la autodestrucción de un mundo dominado por la contaminación. En los años 80, inspirado por el trabajo de Len Wein y Bernie Wrightson, Alan Moore llevó la colección a un nivel nunca visto, gracias a su original enfoque narrativo. Sus guiones provocativos e innovadores, combinados con el talento de autores como Stephen Bissette, John Totleben, Stan Woch, Rick Veitch y Alfredo Alcalá, entre otros, convirtieron esta etapa uno de los grandes cómics del siglo XX. La Cosa del Pantano: La saga completa recopila en un único volumen The Saga of the Swamp Thing núms. del 20 al 64 USA y Swamp Thing Annual núm. 2 USA. Una etapa para el recuerdo que por su forma de abordar el medio y por el torrente de ideas, conceptos y recursos que desplegó, ejerció una poderosa influencia sobre generaciones de autores y lectores. Y sirvió como inmejorable carta de presentación en el mercado americano del guionista de V de Vendetta y Watchmen.

    Más sobre

    Moore, Alan

    Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse. Sus argumentos han inspirado el guión de varias películas de la factoría Hollywood.Las siguientes declaraciones resumen su opinón sobre su trabajo: creo que la magia es arte, y que el arte –ya sea música, escritura, escultura o se presente bajo cualquier otra forma– supone, literalmente, magia. El arte es, como la magia, la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes para generar cambios en la conciencia… de hecho, realizar un hechizo consiste precisamente en jugar con las letras, en manipular las palabras, para así alterar la conciencia de la gente, y por eso creo que un artista o un escritor es lo más parecido, en la actualidad, a un chamán.
    Más títulos de Moore, Alan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario