La furgoneta negra
La furgoneta negra

La furgoneta negra

Puño, Puño

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-1318-954-3
Lucía, Li y Martina viven un verano interminable, caluroso y aburrido, en el que para colmo los niños de su barrio han formado un club donde solo admiten niños. En respuesta a esta... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Puño, Puño
Colección:
Solo para ninjas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-1318-954-3
EAN:
9788413189543
Dimensiones:
224 x 165 mm.
Peso:
434 gramos
Nº páginas:
156
Fecha publicación :
28-01-2021
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 319 librerías

Dónde encontrar "La furgoneta negra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 319 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La furgoneta negra"

    Lucía, Li y Martina viven un verano interminable, caluroso y aburrido, en el que para colmo los niños de su barrio han formado un club donde solo admiten niños. En respuesta a esta injusticia, ellas montan su propio club “solo para niñas”. Hasta que llega Fouad, un niño al que le parece mucho más divertido inventar coreografías y pintar con purpurina que pertenecer al otro club. Lo que no sabe es que bajo esa apariencia, Lucía, Li y Martina lo que en realidad están haciendo es investigar el extraño caso de la furgoneta negra que recorre el barrio y secuestra niños (y niñas). Y qué mejor forma de escabullirse que disfrazarse de ninjas para moverse entre las sombras. Al final, juntos se dan cuenta de que da igual ser niño o niña, lo importante es ser un buen amigo y saber divertirse juntos, así que deciden cambiar el nombre al club y hacerlo “solo para ninjas”.

    Más sobre

    Puño, Puño

    Puño nació en otro siglo y a veces le llaman David. Creció en Madrid leyendo libros de detectives y viendo películas sobre ninjas y otras cosas. Ha vivido en Coruña, París, Ámsterdam y Medellín, porque le gusta conocer a la gente y los pájaros que viven en otras partes del mundo. Se dedica a escribir e ilustrar libros para niñas y niños y a enseñar a dibujar a los que no saben. En sus ratos libres monta en bicicleta y resuelve misterios pequeñitos, como descubrir adónde van los gatos por las noches. Le gustan el brócoli y las cerezas. Algún día espera vivir muy cerca de la playa.
    Más títulos de Puño, Puño
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario