La piedra lunar
La piedra lunar

La piedra lunar

Collins, Wilkie

Editorial:
PENGUIN CLASICOS
ISBN:
978-84-9105-207-4
La gran novela de misterio que alumbra el género policiaco moderno. La Piedra Lunar, valiosa joya robada de un santuario hindú y de la que se cuentan toda clase de leyendas maléfi... Más información
Editorial:
PENGUIN CLASICOS
Colección:
Penguin Clásicos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9105-207-4
EAN:
9788491052074
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
568 gramos
Nº páginas:
784
Fecha publicación :
09-06-2016
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 280 librerías

Dónde encontrar "La piedra lunar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 280 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La piedra lunar"

    La gran novela de misterio que alumbra el género policiaco moderno. La Piedra Lunar, valiosa joya robada de un santuario hindú y de la que se cuentan toda clase de leyendas maléficas, llega a las manos de Raquel Verinder, heredera de un lord inglés, como regalo de cumpleaños. Sin embargo, después de la cena de celebración la gema desaparece. El sargento Cuff será el encargado de desentrañar una verdad que permanece oculta tras las diferentes versiones de los hechos que ofrece cada uno de los personajes implicados. Abre el volumen un estudio introductorio de Sandra Kemp, reputada investigadora del Victoria and Albert Museum. Además, Horacio Laurora vierte fielmente a nuestra lengua una obra que, según T. S. Eliot, es «la primera, la más larga y la mejor de las novelas detectivescas inglesas modernas». «¿Recuerdas aquella mañana en que llegué aquí por vez primera con la Piedra Lunar? ¡Ojalá Dios me hubiera impulsado a arrojarla a las arenas movedizas!»

    Más sobre

    Collins, Wilkie

    Wilkie Collins (Londres el 1824-1886) va ser amic íntim i col·laborador de Charles Dickens, qui el va animar a escriure. La dama de blanc (1860) i La pedra lunar (1868) són dues de les seves novel·les més celebrades, qualificades per T. S. Eliot com "les primeres, les més llargues i les millors novel·les modernes de detectius".
    Más títulos de Collins, Wilkie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario