La Travesía Final
La Travesía Final

La Travesía Final

Calvo Poyato, José

Editorial:
HarperCollins
ISBN:
978-84-9139-616-1
La aventura de Juan Sebastián Elcano después de la primera vuelta al mundoElcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema «Primus circumdedisti me». Carlo... Más información
Editorial:
HarperCollins
Ilustrador:
Getty Images
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9139-616-1
EAN:
9788491396161
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Nº páginas:
670
Fecha publicación :
14-04-2021
23,90€
(22,98€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 347 librerías

Dónde encontrar "La Travesía Final"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 347 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Travesía Final"

    La aventura de Juan Sebastián Elcano después de la primera vuelta al mundoElcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema «Primus circumdedisti me». Carlos I se lo otorgaba tras protagonizar la primera vuelta al mundo. Esa gesta, que generó no pocas tensiones con Portugal, lo convirtió en uno de los marinos más respetados del reino. Recompensado también con una generosa pensión, no iba, sin embargo, a quedarse en tierra tan fácilmente. Era un marino de raza y todos sus esfuerzos se encaminaron al apresto de una nueva expedición que, navegando por la ruta abierta hasta las islas de las Especias, las incorporase a los dominios del rey de España. Elcano soñó con ser su capitán general y lo conseguirá… pero, ¿a qué precio? José Calvo Poyato, tras el éxito rotundo de La Ruta Infinita, sitúa al lector otra vez en el siglo XVI con una espléndida novela donde se suceden los grandes acontecimientos acaecidos en los años siguientes a la llegada de la Victoria al puerto de Sevilla y… con Juan Sebastián Elcano como protagonista después de dar la primera vuelta al mundo.

    Más sobre

    Calvo Poyato, José

    JOSÉ CALVO POYATO(Cabra, 1951) es doctor en Historia Moderna. Como historiador, ha trabajado sobre el tránsito de los Austrias a los Borbones y la configuración del nuevo modelo de Estado en el siglo XVIII. Comenzó a cultivar la novela histórica hace más de dos décadas con El hechizo del rey; después vendrían, entre otras, La dama del dragón y El sueño de Hipatia. Toda ellas tuvieron una excelente acogida, consagrándolo como uno de los más importantes autores del género histórico en España. En sus últimas obras, Sangre en la calle del Turco, El Gran Capitán y El Espía del Rey, ha abordado personajes clave en la historia de España, como son el general Prim, presidente de gobierno, asesinado en 1870. Gonzalo Fernández de Córdoba, conquistador de Nápoles en el reinado de los Reyes Católicos, o Jorge Juan, el gran marino de la época ilustrada. Sus novelas han sido traducidas a numerosos países, entre ellos Alemania, Italia, Portugal, Francia, Polonia o Rusia.
    Más títulos de Calvo Poyato, José
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario