La voz de Amunet
La voz de Amunet

La voz de Amunet

Álvarez, Victoria

Editorial:
Nocturna Ediciones
ISBN:
978-84-16858-88-0
La primera y apasionante novela juvenil ambientada en el Antiguo Egipto por la autora de "La ciudad de las sombras" Egipto, 1346 a.C.: Desde que tiene uso de razón, la pequeña A... Más información
Editorial:
Nocturna Ediciones
Colección:
Literatura Mágica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-16858-88-0
EAN:
9788416858880
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
810 gramos
Nº páginas:
712
Fecha publicación :
08-04-2019
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "La voz de Amunet"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La voz de Amunet"

    La primera y apasionante novela juvenil ambientada en el Antiguo Egipto por la autora de "La ciudad de las sombras" Egipto, 1346 a.C.: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubren su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitaban en su rompecabezas político, se la llevan al templo de Ipet Sut, donde comenzará su formación como heka o hechicera al servicio de la familia real. Egipto, 1799: Cuando el ejército de Napoleón Bonaparte se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen no sabe es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amunet, atrapado durante más de tres mil años... y sediento de venganza. Desde ese momento, sus existencias se entrelazan de manera inevitable en un juego de poder enmarcado en el entorno de Bonaparte, sustituyendo el azul del Nilo y el oro del desierto por el rojo derramado en las calles del París revolucionario.

    Más sobre

    Álvarez, Victoria

    Victoria Álvarez es profesora de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca, donde se doctoró con una tesis sobre la literatura artística del siglo XIX. Ha publicado siete novelas, tanto dirigidas al público adulto (trilogía "Dreaming Spires") como al juvenil ("La Ciudad de las Sombras", "Silverville", "Hojas de dedalera", etc.). Ha impartido numerosas conferencias acerca de la profesión de escritor y participado en mesas redondas y encuentros literarios. "La Costa de Alabastro" es su primera novela corta.
    Más títulos de Álvarez, Victoria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas