Lo que he aprendido del liderazgo
Lo que he aprendido del liderazgo

Lo que he aprendido del liderazgo

Duelo Ferrer, Gerard

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18582-24-0
«¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que emp... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
PLATAFORMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18582-24-0
EAN:
9788418582240
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
24-03-2021
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 255 librerías

Dónde encontrar "Lo que he aprendido del liderazgo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 255 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lo que he aprendido del liderazgo"

    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experiencia, el saber o el talento, si no los doy, tener historias si no las cuento a los demás?», son los dos motores a partir de los cuales el autor se inspiró para escribir este libro de enseñanzas y reflexiones sobre el liderazgo, difícil asunto sobre el que ha reflexionado y ha vivido en carne propia durante más de cincuenta años. Después de haber presidido y liderado aventuras, proyectos, negocios, empresas, partidos, asociaciones, federaciones, confederaciones, colegios profesionales y consejos nacionales, al sobrepasar los setenta años Gerard Duelo sabe que lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido, sino los cambios que provocamos en las vidas de los demás. Esto es lo que realmente determina el significado de la nuestra. Este pensamiento le ha llevado a repasar sus numerosas y apasionantes experiencias «He escrito este libro movido por lo que sobre las bases y las claves del liderazgo.

    Más sobre

    Duelo Ferrer, Gerard

    Gerard Duelo Ferrer. 71 años. Maestro e ingeniero industrial, realizó estudios empresariales en Barcelona y Londres, diplomándose en multitud de disciplinas por las escuelas de negocios IESE, ESADE, EADA, ESMA y EAE. En todas ellas ha ejercido de conferenciante o colaborador académico. Empezó lavando platos y de camarero en Londres mientras se pagaba sus estudios, y acabó como alto directivo de varias empresas multinacionales (Pioneer, Pyrénées, Booker Plc., etcétera). Durante 25 años acumuló grandes experiencias liderando numerosos proyectos. Fue fundador de GD&A BUSINESS BROKERS, que vendió a una familia de banqueros, y actualmente es vicepresidente de GD BROKERS INMOBILIARIOS y presidente de GD&A BROKERS INVERSIONES. Con más de 30 años de experiencia en la alta dirección de empresas nacionales y multinacionales, destaca por su conocimiento en transacciones inmobiliarias y corporativas, pero sobre todo por ser una persona innovadora, creativa, entusiasta, valiente y con coraje. En 2013 fue nombrado embajador empresarial de Cataluña y fue presidente de la Asociación de Empresarios Españoles en Panamá (AEEP) y activo empresario en Perú. Es Agente Colegiado (API) en Barcelona y dispone asimismo del certificado inmobiliario americano CRS (Certified Residential Specialist).
    Más títulos de Duelo Ferrer, Gerard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario