Los cantos de Maldoror
Los cantos de Maldoror

Los cantos de Maldoror

Palacios, Antonio Hernández

Editorial:
PONENT MON COMICS
ISBN:
978-84-18309-22-9
En el centenario del nacimiento del maestro Palacios, este libro recoge sus dibujos originales de Los cantos de Maldoror en una edición especial.El 16 de junio de 1921 nació en Mad... Más información
Editorial:
PONENT MON COMICS
Colección:
PONENT MON
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18309-22-9
EAN:
9788418309229
Dimensiones:
340 x 240 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
18-10-2021
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 328 librerías

Dónde encontrar "Los cantos de Maldoror"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 328 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los cantos de Maldoror"

    En el centenario del nacimiento del maestro Palacios, este libro recoge sus dibujos originales de Los cantos de Maldoror en una edición especial.El 16 de junio de 1921 nació en Madrid A. H. Palacios. En el año del centenario de su nacimiento, este volumen recoge por vez primera en España sus ilustraciones originales de Los cantos de Maldoror, los poemas publicados en 1869 por Isidore Ducasse, más conocido como el Conde de Lautréamont. En este volumen se publican los dibujos en blanco y negro, tal como fueron concebidos por el autor, sin los colores utilizados en la versión aparecida en Francia, en Metal Hurlant en 1982. Las impresionantes ilustraciones de Palacios se presentan con extractos del canto primero. El libro va acompañado además de los textos "Isidore Ducasse, huellas y misterios de una vida", de Hebert Benítez Pezzolano y "En el centenario de Hernández Palacios" de Luis Alberto de Cuenca, un emocionado epílogo sobre la obra del indiscutible maestro del cómic.

    Más sobre

    Palacios, Antonio Hernández

    Historietista y pintor español madrileño, es uno de los grandes maestros del cómic español y europeo. Creador de una abundante, diversa y original obra, como las series como Manos Kelly, Mac Coy o El Cid. Fue el primer autor que dibujó superhéroes en España (un remedo del primer Captain Marvel en la colec-ción El Capitán Maravillas, en 1944).
    Más títulos de Palacios, Antonio Hernández
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario