Más chistes para niños
Más chistes para niños

Más chistes para niños

Me parto de risa

Serrano Palacio, Javier

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9164-903-8
Si te gustó el libro Chistes para niños, aquí tienes otro ¡¡con muchos más!! Podrás seguir riéndote a carcajadas y contándolos después para que se diviertan amigos y familiares. Lo... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
La Esfera Kids
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9164-903-8
EAN:
9788491649038
Dimensiones:
180 x 110 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
28-10-2020
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 268 librerías

Dónde encontrar "Más chistes para niños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 268 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Más chistes para niños"

    Si te gustó el libro Chistes para niños, aquí tienes otro ¡¡con muchos más!! Podrás seguir riéndote a carcajadas y contándolos después para que se diviertan amigos y familiares. Los hay de muchos temas –colegio, deportes, animales…- y, por si fuera poco, también adivinanzas, “colmo de los colmos” y acertijos. Decidme cinco animales que vivan en Asia. Cinco elefantesEn clase de Historia: ¿En qué año se produjo la invasión de los hunos? ¿En 1111? ¿Cómo se dice «pañuelo» en japonés? Sakamoko. ¿Qué le acaba de regalar Batman a su madre? Una Bat-idora.

    Más sobre

    Serrano Palacio, Javier

    Javier Serrano (Bilbao, 1972) es periodista, escritor y aficionado al fútbol. «Cuando jugaba, era buenísimo, un mago del balón, un goleador nato —nos cuenta en plan abuelo Cebolleta—, pero no entiendo por qué los ojeadores de los grandes equipos nunca vinieron a buscarme. ¡Si era un jugón! Es incomprensible, porque iba para estrella mundial». Así que se quedó para la liga de su pueblo. Como aficionado, es ferviente seguidor del Athletic y del Cádiz, y reconoce que el momento más feliz de su vida fue «el gol de Iniesta». Padre de tres hijos, el segundo, Alberto, también juega al fútbol. «Un crack» —asegura el autor de Jugones—. Sus dos hijas, Sara e Irene, han preferido el balonmano. «¡También se salen!», dice orgulloso. Como escritor, este es su decimotercer libro. Otros títulos, también editados por La Esfera y siempre de corte humorístico, son Historia de España contada por estudiantes, El manual del buen corredor, ¡Papá, tú puedes!, Chistes para niños, Tardes de chapas y pan con chocolate y Más chistes para niños.
    Más títulos de Serrano Palacio, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario