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Las experiencias de los jugadores son, ahora, el centro de los debates gamers en los foros más profundos de la deep web, pero sus usuarios no parecen ponerse de acuerdo: ¿era un juego de horror para frikis, una puesta en escena inmoral o un ejercicio poético? ¿Son tan hondas y retorcidas como parecen las entrañas de esa habitación?
Seis jóvenes comparten un piso en Barcelona. En sus habitaciones se gestan actividades tan inquietantes y turbias como la escritura de una novela pornográfica, el deseo frustrado de autocastración o el desarrollo de diseños para la demoscene, subcultura informática artística. En sus espacios privados se explora el territorio de los cuerpos, de la mente y de la infancia. Mirillas hacia lo abyecto que los conecta al proceso de creación de un videojuego de culto.
(Guayaquil, Ecuador, 1988). Master en Creación Literaria, profesora de Literatura en la Universidad Católica de Guayaquil. Con su primera novela "La desfiguración Silva" obtuvo el Premio Alba Narrativa 2014 y con su primer libro de poesía "El ciclo de las piedras", el Premio Nacional de Poesía Desembarco 2015. Forma parte de la antología "Emergencias. Doce cuentos iberoamericanos" (Candaya, 2013). Por su novela "Nefando" (Candaya, 2016) ha sido seleccionada en la lista Bogotá 39. Su novela "Mandíbula" ha confirmado que se trata de una autora fundamental en la literatura latinoamericana.
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