Onsen
Onsen

Onsen

¿Qué hacen los monos?

Mena, Pato

Editorial:
A BUEN PASO
ISBN:
978-84-17555-54-2
Estos monos aman darse baños de agua caliente, pero incluso en la tranquilidad de la montaña hay muchas cosas que atender. ¿Cuáles? Si quieres saberlo, sigue las señales.Los protag... Más información
Editorial:
A BUEN PASO
Colección:
ILUSTRADOS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17555-54-2
EAN:
9788417555542
Dimensiones:
229 x 160 mm.
Peso:
284 gramos
Nº páginas:
56
Fecha publicación :
27-09-2021
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 306 librerías

Dónde encontrar "Onsen"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 306 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Onsen"

    Estos monos aman darse baños de agua caliente, pero incluso en la tranquilidad de la montaña hay muchas cosas que atender. ¿Cuáles? Si quieres saberlo, sigue las señales.

    Los protagonistas de este libro son unos monos que viven en lo alto de una montaña nevada y buscan calor en sus aguas termales. El lector podrá acompañarlos a lo largo de su día, mientras se ocupan de todo lo que, seas mono o humano, hace falta: comer, limpiarnos, dormir y… ¡jugar! Sí, para estos monos jugar es importantísimo.

    Pato Mena no solo ha creado unos personajes con los que empatizar enseguida, sino que le plantea al lector un juego lingüístico, presentando cada necesidad de los monos a través de pictogramas. Algunos serán fáciles de adivinar; otros, no tanto.

    Un libro tierno, divertido y luminoso que despertará la mente y la curiosidad de sus jóvenes lectores.

    Más sobre

    Mena, Pato

    Autor e ilustrador chileno radicado en Barcelona. Es conocido por sus libros infantiles presentes en más de 10 países, como por ejemplo EE.UU. Francia y Japón. En total sus obras han sido traducidas a 7 idiomas. Ha sido también invitado oficial de ferias del libro de todo el mundo y ha obtenido reconocimientos tan prestigiosos como el sello de la Junior Library Guild Selection de las bibliotecas públicas de EE.UU. Paralelamente a su carrera como autor infantil, nunca ha dejado de lado su pasión por los cómics. Así, de manera constante durante 3 años, publicó viñetas que terminaron convirtiéndose en su primer cómic, Ese Momento, publicado por Planeta Cómic.
    Más títulos de Mena, Pato
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario