Pena capital
Pena capital

Pena capital

Wilson Robert

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-033-4
Al final de una noche de juerga en Londres, Alyshia D'Cruz, hija de un magnate indio, se mete en el taxi equivocado. La chica es víctima de un secuestro y su poderoso padre, Frank... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
García de Isusi, Víctor Manuel
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-033-4
EAN:
9788490560334
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
645 gramos
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
13-02-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Pena capital"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pena capital"

    Al final de una noche de juerga en Londres, Alyshia D'Cruz, hija de un magnate indio, se mete en el taxi equivocado. La chica es víctima de un secuestro y su poderoso padre, Frank D'Cruz, cuya fortuna tiene un origen turbio, decide buscar ayuda y recurre a Charles Boxer, antiguo miembro del ejército y la policía ahora reconvertido en uno de los mejores especialistas en la resolución de secuestros. Pero los captores de Alyshia no piden el previsible rescate económico, sino que pretenden jugar a un juego mucho más complejo y peligroso.

    Más sobre

    Wilson Robert

    Robert Wilson (Stanford, Reino Unido, 1957) publicista y novelista británico que actualmente reside en Portugal. Graduado en Filología Inglesa por la prestigiosa Universidad de Oxford. Inició su carrera literaria con la serie protagonizada por el detective Bruce Medway, pero se hizo mundialmente conocido con la serie protagonizada por Javier Falcón, integrada por El ciego de Sevilla, Condenados al silencio, Los asesinos ocultos y La ignorancia de la sangre. En 1999 ganó el Gold Dagger Award con Solo una muerte en Lisboa.
    Más títulos de Wilson Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario