Sisi. Emperatriz rebelde
Sisi. Emperatriz rebelde

Sisi. Emperatriz rebelde

Marras, Giorgia

Editorial:
Sapristi
ISBN:
978-84-947184-0-3
Elisabeth de Baviera, más conocida como la emperatriz Sisi, fue una heroína trágica, controvertida y de carácter rebelde, muy lejos de la visión que los libros de historia y las pe... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Sapristi
Ilustrador:
MARRAS, GIORGIA
Traductor:
Mayor, Carlos
Colección:
Cómic / Nov. Gráfica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-947184-0-3
EAN:
9788494718403
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
228
Fecha publicación :
20-02-2020
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 223 librerías

Dónde encontrar "Sisi. Emperatriz rebelde"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 223 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sisi. Emperatriz rebelde"

    Elisabeth de Baviera, más conocida como la emperatriz Sisi, fue una heroína trágica, controvertida y de carácter rebelde, muy lejos de la visión que los libros de historia y las películas han reflejado. Descubre su vida en este magnífico y detallista acercamiento a una mujer empoderada en un entorno más que hostil.Estamos en el Palacio vienés de Schönbrunn donde la emperatriz Sisi vive un conflicto personal con el mundo que la rodea: ¿será capaz de compaginar la vida en la corte con sus deseos de ser una mujer libre y moderna? Intensa y controvertida para su tiempo, Elisabeth de Baviera se desvela en este retrato gráfico como una mujer independiente, incomprendida y, finalmente, abocada al escándalo. Giorgia Marras, que debutó en el cómic con la vida del pintor Edward Munch (Munch, una biografía, Sapristi, 2016), refleja aquí los conflictos femeninos en el siglo XIX a través de una figura trágica como Sisi. Conflictos que no difieren demasiado de los actuales.

    Más sobre

    Marras, Giorgia

    Giorgia Marras (Génova, 1988) es autora de Munch, una biografía (Sapristi, 2016). Actualmente vive en la Maison des Artistes de Angouleme, becada por el reconocido festival internacional de cómic. Apasionada de las figuras trágicas que conformaron gran parte del fin de siécle del siglo XIX, aborda con Sisi la vida atormentada de la emperatriz Isabel de Baviera.
    Más títulos de Marras, Giorgia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario