Soy una caja
Soy una caja

Soy una caja

Carrero, Natalia

Editorial:
CABALLO DE TROYA
ISBN:
978-84-96594-25-8
Una novela del siglo XXI sobre la aventura del aprendizaje (a retazos). Nadila, una aprendiz de escritora que cree ciegamente en el poder salvador de la literatura, busca su propi... Más información
Editorial:
CABALLO DE TROYA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-96594-25-8
EAN:
9788496594258
Dimensiones:
201 x 132 mm.
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
19-09-2008
12,90€
(12,40€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 190 librerías

Dónde encontrar "Soy una caja"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 190 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Soy una caja"

    Una novela del siglo XXI sobre la aventura del aprendizaje (a retazos). Nadila, una aprendiz de escritora que cree ciegamente en el poder salvador de la literatura, busca su propia voz y se mete de cabeza en la compleja obra de la escritora brasileña Clarice Lispector. Como quien ensaya delante de un espejo, nuestra protagonista, con una notable predisposición para no saber quién es ni qué hacer ni qué decir, se mide con la estatura formidable y seductora de Clarice: la lee, la cita, la busca y hasta mantiene encuentros con ella rompiendo las fronteras entre la imaginación y la realidad. Mientras sobrevive trabajando de dependienta en una zapatería o en una librería no se limita a soñar: escribe, ensaya, toma notas, adelanta propósitos, dibuja mapas e ideas, estruja las palabras, trata de hacerse amiga de ellas, juguetea, las pintarrajea, las reclama, entra en su intimidad. Esta es la historia de un deseo hecho realidad: novela. Y novela sorprendente, frágil y dura como un diamante, limpia, aviso de que está llegando la primavera, con la levedad del agua que se hace cauce o fuente. La protagonista renace escondiéndose en la figura de Clarice Lispector pero a mí, ya ven, esta novela me recuerda el extravío feliz e inolvidable de aquella Audrey Hepburn que llenaba la pantalla en Desayuno con diamantes. Una novela del siglo XXI sobre la aventura del aprendizaje (a retazos).

    Más sobre

    Carrero, Natalia

    Nascuda a Barcelona el 1970, Natalia Carrrero va abandonar els estudis universitaris de Periodisme i Filosofia a la recerca de la seva pròpia veu. Ha publicat las novel·las Soy una caja (2008), guanyadora del premi Nuevo talento Fnac, i Una habitación impropia (2011), totes dues publicades per Caballo de Troya. Jo mateixa, suposo, tercer títol de l'autora, el primer que publica també en català, i text fundacional de :Rata_, la confirma com una de les veus més originals i interessantes del panorama nacional.
    Más títulos de Carrero, Natalia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario