Tantos lobos
Tantos lobos

Tantos lobos

Silva, Lorenzo

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-233-5491-7
Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que l... Más información
Editorial:
Booket
Colección:
Crimen y misterio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-233-5491-7
EAN:
9788423354917
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
130 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
15-01-2019
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 266 librerías

Dónde encontrar "Tantos lobos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 266 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tantos lobos"

    Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes. Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.

    Más sobre

    Silva, Lorenzo

    Lorenzo Silva Amador nació el 7 de junio de 1966 en el barrio madrileño de Carabanchel. Tras residir en diferentes barrios de Madrid, vive en Getafe desde 1994, aunque desde 2008 alterna residencia con la localidad barcelonesa de Viladecans. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó como auditor de cuentas y asesor fiscal para una multinacional. De 1992 a 2002 ofició como abogado en una empresa del sector energético, fecha en la que empezó a dedicarse a la escritura en exclusivo.   No obstante, sus flirteos con la literatura comenzaron mucho antes, en 1980, cuando escribió algunos poemas y relatos, e incluso una discreta obra de teatro. Con los años, también ha producido artículos y ensayos literarios e históricos (Viajes escritos y escritos viajeros, 2000; Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos, 2001; El Derecho en la obra de Kafka, 2008, o Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil, 2010), un libro de viajes (En tierra extraña, en tierra propia. Anotaciones de viaje, 2006) y veinte novelas, algunas de las cuales han gozado de gran éxito de venta y crítica, y se han traducido a varios idiomas.   Entre los premios y distinciones recibidos encontramos que fue finalista del Premio Nadal 1997 por La flaqueza del bolchevique; Premio El Ojo Crítico 1998, por El lejano país de los estanques; Premio Nadal 2000, por El alquimista impaciente; Premio Apel.les Mestres 2002-2003, por el álbum ilustrado Laura y el corazón de las cosas; Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica 2002, por El nombre de los nuestros; Premio Primavera de Novela 2004, por Carta Blanca, y Premio Algaba de Ensayo 2010, por Sereno en el peligro.   Colabora en prensa y revistas varias con artículos y relatos, además de ejercer como comentarista de radio en la Cadena Ser y en la Cope. Ha hecho ponencias, congresos, talleres de narrativa y ha impartido clases de Derecho Empresarial para alumnos de postgraduado. Desde 2008 es comisario del Festival de Novela Policiaca de Madrid, Getafe Negro, mientras que en 2009 fue comisario del Festival de Novela Negra de Santiago de Chile, Santiago Negro, en colaboración con Ramón Díaz Eterovic.
    Más títulos de Silva, Lorenzo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas