Un día cualquiera en Nueva York
Un día cualquiera en Nueva York

Un día cualquiera en Nueva York

Lebowitz, Fran

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-9066-985-3
«Hilarante ... A una dosis de Huck Finn agréguesele un poco de Lenny Bruce, Oscar Wilde y Alexis de Tocqueville, una pizca de taxista, juegos de palabras variados y un picadillo de... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Traductor:
Guarner, José Luis
Colección:
Andanzas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9066-985-3
EAN:
9788490669853
Dimensiones:
225 x 148 mm.
Peso:
514 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
02-06-2021
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 382 librerías

Dónde encontrar "Un día cualquiera en Nueva York"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 382 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un día cualquiera en Nueva York"

    «Hilarante ... A una dosis de Huck Finn agréguesele un poco de Lenny Bruce, Oscar Wilde y Alexis de Tocqueville, una pizca de taxista, juegos de palabras variados y un picadillo de jerga, y remátese con un toque de sabelotodo.» The New York Times «Una prosa elegante y hábilmente afilada.» The Washington Post «Ese cóctel de ironía, angostura, crueldad y naranja amarga.» Pau Arenós, El Periódico Es una provocadora nata, capaz de bajarles los humos a la mayoría de sus conciudadanos y de reírse de cualquier situación: la búsqueda de apartamento, las facturas de teléfono impagadas, un viaje, las firmas de libros, el dormir (o no dormir) a horas indecentes, las ansias de triunfar, tomar unas copas con celebridades, los buenos restaurantes o la (adulta) educación de los hijos. Por si todavía no lo han adivinado, hablamos de Fran Lebowitz. Hablamos de Nueva York. Célebre al hilo de la serie Pretend It's a City, de Martin Scorsese, Fran Lebowitz ha sido una gran desconocida que, por fin, y con toda justicia, ha obtenido el éxito que merecía. Su prosa, ahora reunida, es un compendio del humor más refrescante y mordaz que se haya leído en décadas.

    Más sobre

    Lebowitz, Fran

    Fran Lebowitz (Nueva Jersey, 1950) se mudó a los 18 años a Nueva York, donde trabajó de taxista, limpiando pisos o vendiendo cinturones. Empezó publicando en la revista Changes y después en Interview (bajo la batuta de Andy Warhol), en Mademoiselle y en Vanity Fair. Grabó en 2010 la serie de HBO Public Speaking, con Martin Scorsese, y también con este último Supongamos que Nueva York es una ciudad (Netflix, 2021).
    Más títulos de Lebowitz, Fran
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas