Dulce hogar
Dulce hogar

Dulce hogar

Un retorno a lo esencial

Zamora, Mey

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-96981-54-6
Dulce hogar es una apuesta decidida por la calidad de vida. En sus páginas se formula una propuesta: cuidar nuestra casa y convertirla en un hogar apacible y confortable. En tiemp... Más información
Materias:
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
Actual
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-96981-54-6
EAN:
9788496981546
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
19-06-2009
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 74 librerías

Dónde encontrar "Dulce hogar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 74 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Dulce hogar"

    Dulce hogar es una apuesta decidida por la calidad de vida. En sus páginas se formula una propuesta: cuidar nuestra casa y convertirla en un hogar apacible y confortable. En tiempos de crisis como el que vivimos se impone el retorno a lo esencial: aprovechar nuestras viviendas para conciliar vida familiar y profesional, y también para disfrutar del ocio y los amigos. Y en nuestras vidas ajetreadas, el hogar es cada vez más un elemento estabilizador que brinda serenidad. Este libro propone claves para organizarse en casa, sacar el máximo provecho de las tareas domésticas y conseguir un entorno cálido. El secreto para conseguirlo es dedicación, imaginación y motivación. La autora, una periodista que durante años se ha dedicado de lleno al cuidado del hogar, lo ilustra con anécdotas personales que brindan una lectura amena y estimulante. Un conjunto de sugerencias que cada lector puede hacer suyas en la medida de sus propias necesidades.

    Más sobre

    Zamora, Mey

    Mey Zamora (Barcelona, 1964) es periodista. Su experiencia personal y profesional le ha llevado a trabajar en temas relacionados con el hogar y la vida doméstica. Ha publicado el libro Dulce Hogar (2009) y tiene un blog sobre temas relacionados con la casa, El Hogar de Mey (www.hogardemey.com). Está casada y tiene cuatro hijos.
    Más títulos de Zamora, Mey
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario