Un yanqui en la corte del Rey Arturo
Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Twain, Mark

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-9216-2
Cuando Hank recobra el conocimiento, el calendario ha retrocedido varios siglos. Se encuentra prisionero en la Corte del rey Arturo y con un porvenir nada alegre: morir en la ho... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
ALFAGUARA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-204-9216-2
EAN:
9788420492162
Fecha publicación :
01-10-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Un yanqui en la corte del Rey Arturo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un yanqui en la corte del Rey Arturo"

    Cuando Hank recobra el conocimiento, el calendario ha retrocedido varios siglos. Se encuentra prisionero en la Corte del rey Arturo y con un porvenir nada alegre: morir en la hoguera. Echando mano de sus conocimientos predice un eclipse que causa terror entre la gente y le permite escapar. Sus peripecias, motivo de reflexión acerca de la sociedad y la justicia, son el argumento de esta sátira sobre la Inglaterra feudal.

    Más sobre

    Twain, Mark

    Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, nació en la villa de Florida, Misuri, en 1835. Cuando tenía cuatro años de edad, se trasladó con su familia a la localidad de Hannibal, a orillas del Misisipi. A los doce años, empezó a trabajar como aprendiz en el periódico local. Posteriormente, trabajó como impresor en varias ciudades, y se hizo piloto de un barco de vapor. Volvió luego al periodismo, y, en 1876, publicó Las aventuras de Tom Sawyer; en 1883, La vida en el Misisipi y, en 1884, Las aventuras de Huckleberry Finn. Con estas tres obras alcanzaría gran fama en su época. En 1881, escribió El príncipe y el mendigo, que es su primera novela histórica. En 1889, publicó Un yanki en la corte del rey Arturo, y, en 1905, una de sus últimas obras, El forastero misterioso. Gracias a su ingenio y sus sátiras consiguió grandes éxitos como escritor y orador. Falleció en Redding, Connecticut, en 1910.
    Más títulos de Twain, Mark
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados