Una historia romántica
Una historia romántica

Una historia romántica

Scurati, Antonio

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-8383-155-7
Soplan aires de revolución en Europa, y en Milán un grupo de hombres pobremente armados se subleva contra el ejército austriaco para reconquistar la libertad de la ciudadSoplan air... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Traductor:
SALMERÓN ARJONA, JUAN MANUEL
Colección:
ANDANZAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-8383-155-7
EAN:
9788483831557
Dimensiones:
225 x 150 mm.
Peso:
572 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
01-06-2009
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 81 librerías

Dónde encontrar "Una historia romántica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 81 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una historia romántica"

    Soplan aires de revolución en Europa, y en Milán un grupo de hombres pobremente armados se subleva contra el ejército austriaco para reconquistar la libertad de la ciudadSoplan aires de revolución en Europa, y en Milán un grupo de hombrespobrementearmados se subleva contra el ejércitoaustriaco para reconquistar la libertad de la ciudad. Enesosdíasluminosos de 1848, a las puertas de la Primera Guerra de la Independencia italiana, declarada por CarlosAlberto deSaboya, y antes de que Garibaldiregrese a Italia para participar en la revuelta, Jacopo y Aspasiaviven un amor tan breve como la insurrección, pero perenne como un ideal que no ha de morir jamás. La suyaes una historia de pasión y traiciones en un mundo que soñó con ideales y amores absolutos. Treinta y seisañosdespués de esosacontecimientos, el condeItaloMorosini, senador del Reino de Italia, recibe un manuscritoanónimo que le lleva a retroceder en el tiempo. Cuandotodas las ilusionesparecenperdidas y se han apagadoyatodas las pasiones, el destino llama a supuerta para pedirlecuentas.

    Más sobre

    Scurati, Antonio

    Antonio Scurati (Nápoles, 1969) es escritor. También da clases de literatura y escritura en la universidad IULM de Milán donde coordina el Centro de Estudios sobre el Lenguaje de la Guerra y la Violencia. Es articulista en La Stampa y autor de una decena de libros, entre los que destacan las novelas El rumor sordo de la batalla (2002, Premio SuperMondello), Il sopravvissuto (2005, Premio Campiello), Una historia romántica (2007), Il bambino che sognava la fine del mondo (2009), La seconda mezzanote (2011) y El padre infiel (2014, finalista del Premio Strega).
    Más títulos de Scurati, Antonio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario