Usagi Yojimbo nº 31
Usagi Yojimbo nº 31

Usagi Yojimbo nº 31

El mural infernal

Sakai, Stan

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-9153-210-1
En este apasionante volumen, el conejo ronin forma equipo con… y se enfrenta a… una multitud de inesperados personajes. Primero, los bandidos saquean un pueblo amenazado por inunda... Más información
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Bentz, Ignacio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9153-210-1
EAN:
9788491532101
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
352 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
04-06-2019
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Usagi Yojimbo nº 31"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Usagi Yojimbo nº 31"

    En este apasionante volumen, el conejo ronin forma equipo con… y se enfrenta a… una multitud de inesperados personajes. Primero, los bandidos saquean un pueblo amenazado por inundaciones… pero sus razones para el expolio sorprenderán incluso al más inalterable. Luego, Usagi debe trabajar junto a su enemigo natural… un kappa… para expulsar a un violento renegado de la misma especie. Más adelante, una ninja Komori debe saldar sus deudas cuando Usagi y ella terminan en bandos enfrentados de un acuerdo comercial que se va al garete. También regresa el inspector Ishida para investigar una horrenda pintura conocida únicamente como el Mural Infernal, y recluta a Usagi para que le ayude a resolver sus misterios. Finalmente, Usagi se embarca en un peligroso viaje para cruzar las montañas que tiene un final inesperado. Editor original: Dark Horse.

    Más sobre

    Sakai, Stan

    Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California. Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagonizado una serie de recopilaciones en libro. En 1991, creó Space Usagi, sobre las aventuras de un descendiente del Usagi original que presentaba a los samuráis en un escenario futurista. Sakai también es un galardonado rotulista gracias a su trabajo en Groo, de Sergio Aragonés, en las páginas dominicales de Spider-Man y en Usagi Yojimbo. Y es que sin duda es un autor de reconocido prestigio: ha recibido un premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio de la American Library Association, un premio Harvey, cuatro premios Haxtur en España, y varios premios Eisner. En el año 2003, recibió el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic y en el año 2011 Stan recibió el premio Embajador Cultural del Japanese American National Museum. En 2018 recibió el Joe Kubert Distinguished Storyteller Award. 
    Más títulos de Sakai, Stan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario