Usagi Yojimbo nº 33
Usagi Yojimbo nº 33

Usagi Yojimbo nº 33

Los ocultos

Sakai, Stan

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-9153-453-2
Usagi y su amigo el inspector Ishida unen fuerzas una vez más al embarcarse en una misión para encontrar y descubrir la importancia de un libro extranjero que ha estado en el orige... Más información
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Bentz, Ignacio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9153-453-2
EAN:
9788491534532
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
354 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
31-03-2021
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 248 librerías

Dónde encontrar "Usagi Yojimbo nº 33"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 248 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Usagi Yojimbo nº 33"

    Usagi y su amigo el inspector Ishida unen fuerzas una vez más al embarcarse en una misión para encontrar y descubrir la importancia de un libro extranjero que ha estado en el origen de muchos problemas por todo el país. El intrépido dúo, desesperado por resolver el misterio y restaurar la paz, se ve obligado a acometer medidas inusuales, además de conseguir la ayuda de unas cuantas fuentes sorprendentes para lograr la información que necesitan. ¿Saldrán victoriosos Usagi e Ishida o este misterio resultará ser demasiado para que lo resuelvan? Recopilando una historia completa en un único tomo, este es el punto de entrada perfecto para cualquier aficionado… nuevo o antiguo.

    Más sobre

    Sakai, Stan

    Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California. Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagonizado una serie de recopilaciones en libro. En 1991, creó Space Usagi, sobre las aventuras de un descendiente del Usagi original que presentaba a los samuráis en un escenario futurista. Sakai también es un galardonado rotulista gracias a su trabajo en Groo, de Sergio Aragonés, en las páginas dominicales de Spider-Man y en Usagi Yojimbo. Y es que sin duda es un autor de reconocido prestigio: ha recibido un premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio de la American Library Association, un premio Harvey, cuatro premios Haxtur en España, y varios premios Eisner. En el año 2003, recibió el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic y en el año 2011 Stan recibió el premio Embajador Cultural del Japanese American National Museum. En 2018 recibió el Joe Kubert Distinguished Storyteller Award. 
    Más títulos de Sakai, Stan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario