Usagi Yojimbo Saga nº 04
Usagi Yojimbo Saga nº 04

Usagi Yojimbo Saga nº 04

Sakai, Stan

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-9173-570-0
La parte final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, pues los señores feudales lucharon entre ellos por las tierras y el poder. Durante la batalla de A... Más información
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Bentz, Ignacio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9173-570-0
EAN:
9788491735700
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Peso:
1386 gramos
Nº páginas:
616
Fecha publicación :
10-02-2021
35,00€
(33,65€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "Usagi Yojimbo Saga nº 04"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Usagi Yojimbo Saga nº 04"

    La parte final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, pues los señores feudales lucharon entre ellos por las tierras y el poder. Durante la batalla de Adachigahara, el samurái Miyamoto Usagi perdió a su señor, Lord Mifune, ante los ejércitos de Lord Hikiji. Sin clan, Usagi lleva ahora a cabo el peregrinaje del guerrero, en busca de la armonía. El pasado de Miyamoto Usagi se cierne amenazador sobre este cuarto volumen de la recopilación definitiva que Dark Horse dedica a Usagi Yojimbo. Primero, el conejo ronin asiste a un duelo entre su antiguo maestro y un rival, y se ve atraído hacia una disputa en la que está involucrada una escuela de esgrima local. Después, Usagi disfruta de una tregua en sus vagabundeos en solitario cuando el joven Jotaro se une a él en sus viajes pero se debate con el secreto de que Jotaro es su hijo. A lo largo del camino, el magistral dibujante Stan Sakai teje un abundante tapiz de personajes secundarios, mientras los ninja Neko conspiran para acabar con la vida de Lord Noriyuki, regresa Sasuké el Somete-Demonios y un clásico del manga recibe un homenaje con el regreso de Cabra Solitaria e hijo. Recopilando los cómics Usagi Yojimbo Volume Three núms. 53 a 75, La saga de Usagi Yojimbo es la mejor presentación hasta la fecha de la perdurable obra maestra de samuráis de Stan Sakai. "El trazo de Stan.… ha pasado a ser deliciosamente lírico, con maravillosos elementos incluso en las líneas más sencillas". - PETER LAIRD "El Japón del siglo XVI nunca ha sido tan entretenido como en los relatos de Miyamoto Usagi, el conejo ronin de Stan Sakai. Sakai es tan hábil ilustrando cómo se hacen las espadas samurái como lo es mostrándolas en pleno uso". - NPR Editorial original: Dark Horse.

    Más sobre

    Sakai, Stan

    Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California. Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagonizado una serie de recopilaciones en libro. En 1991, creó Space Usagi, sobre las aventuras de un descendiente del Usagi original que presentaba a los samuráis en un escenario futurista. Sakai también es un galardonado rotulista gracias a su trabajo en Groo, de Sergio Aragonés, en las páginas dominicales de Spider-Man y en Usagi Yojimbo. Y es que sin duda es un autor de reconocido prestigio: ha recibido un premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio de la American Library Association, un premio Harvey, cuatro premios Haxtur en España, y varios premios Eisner. En el año 2003, recibió el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic y en el año 2011 Stan recibió el premio Embajador Cultural del Japanese American National Museum. En 2018 recibió el Joe Kubert Distinguished Storyteller Award. 
    Más títulos de Sakai, Stan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario