Vistas olímpicas
Vistas olímpicas

Vistas olímpicas

Carrero, Natalia

Editorial:
Lengua de Trapo
ISBN:
978-84-8381-264-8
«Experimenté mi primer brote el mismo día a la hora del crepúsculo en el que detonó la noticia: los Juegos Olímpicos de 1992 se celebrarían en la ciudad que me había visto nacer y... Más información
Editorial:
Lengua de Trapo
Colección:
Episodios Nacionales
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-8381-264-8
EAN:
9788483812648
Dimensiones:
208 x 130 mm.
Peso:
155 gramos
Nº páginas:
102
Fecha publicación :
01-05-2021
13,85€
(13,32€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 234 librerías

Dónde encontrar "Vistas olímpicas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 234 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vistas olímpicas"

    «Experimenté mi primer brote el mismo día a la hora del crepúsculo en el que detonó la noticia: los Juegos Olímpicos de 1992 se celebrarían en la ciudad que me había visto nacer y crecer un poco del revés, para qué negarlo, pues de mí asomaron a la vida primero los pies y el silencio.». En Vistas olímpicas encontramos una narradora que, a pesar de sus tendencias escapistas y su instinto suicida, se detiene a enseñarnos el álbum de la familia de la Barcelona Olímpica: michelines en las playas y pechos operados en la tele; la última paella en Ca La Mari y aplausos febriles para la Caballé; barracas tachadas del mapa y Cobi impreso en la toalla. Es la crónica de un subidón comprado a plazos, el inventario de un país donde todos seríamos amigos para siempre nonaino naino nainoná.

    Más sobre

    Carrero, Natalia

    Nascuda a Barcelona el 1970, Natalia Carrrero va abandonar els estudis universitaris de Periodisme i Filosofia a la recerca de la seva pròpia veu. Ha publicat las novel·las Soy una caja (2008), guanyadora del premi Nuevo talento Fnac, i Una habitación impropia (2011), totes dues publicades per Caballo de Troya. Jo mateixa, suposo, tercer títol de l'autora, el primer que publica també en català, i text fundacional de :Rata_, la confirma com una de les veus més originals i interessantes del panorama nacional.
    Más títulos de Carrero, Natalia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas