Yo misma, supongo
Yo misma, supongo

Yo misma, supongo

Carrero, Natalia

Editorial:
Rata
ISBN:
978-84-944891-1-2
La vida de Valentina Cruz ha estado marcada siempre por un sentimiento de no pertenencia a su entorno. No encajaba en su familia barcelonesa dominada por la figura de un padre désp... Más información
Editorial:
Rata
Colección:
rata/5
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-944891-1-2
EAN:
9788494489112
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
238 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
26-10-2016
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "Yo misma, supongo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo misma, supongo"

    La vida de Valentina Cruz ha estado marcada siempre por un sentimiento de no pertenencia a su entorno. No encajaba en su familia barcelonesa dominada por la figura de un padre déspota con el que fue imposible el más mínimo vínculo afectivo. No encaja en el barrio madrileño donde vive ahora, superficial y vacío, y una vida social que no le aporta nada. No encaja en la cultura oficial, que encumbra la literatura fácil y desarma el valor subversivo de la buena literatura. Encaja a duras penas con su familia, su marido y sus hijas, pero es un encaje logrado a golpe de equilibrios, estrategia, sometimiento y renuncias. Valentina Cruz busca en la literatura la autenticidad que la vida le niega, se encara a la escritura como a un espejo roto que le devuelve sus heridas, se entrega a la lectura exigente, a la que requiere esfuerzo, a la que lo cuestiona todo. Ahí es donde busca su espacio, un lugar incómodo pero el único en el que logra sobrevivir.

    Más sobre

    Carrero, Natalia

    Nascuda a Barcelona el 1970, Natalia Carrrero va abandonar els estudis universitaris de Periodisme i Filosofia a la recerca de la seva pròpia veu. Ha publicat las novel·las Soy una caja (2008), guanyadora del premi Nuevo talento Fnac, i Una habitación impropia (2011), totes dues publicades per Caballo de Troya. Jo mateixa, suposo, tercer títol de l'autora, el primer que publica també en català, i text fundacional de :Rata_, la confirma com una de les veus més originals i interessantes del panorama nacional.
    Más títulos de Carrero, Natalia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario